Bud Racing España
Accesorios Team
Adhesivos Bud-Racing
Botas
Bujes y llantas
Carburación
Depósitos gasolina
Electrónica
Escapes
Gafas
Kit de transmisión
Kits de motor (Athena)
Kits de reparación de rodamientos
Mandos y Controles
Neumáticos
New Ray
Piezas de motor
Piezas Pit Bikes
Pit Bikes
Plásticos
Protecciones piloto
Protectores moto
Radiadores y manguitos
Ropa Bud
Sistemas de embrague
Sistemas de freno
Sportwear y complementos
Suspensiones
Tijas
Varios
 
FOX RACING SHOX

Reparacion de motores

Ofertas Bud
NEUMÁTICOS PIRELLI
NEUMÁTICOS PIRELLI







NEUMÁTICOS PIRELLI SCORPION PARA MOTOCROSS O ENDURO:

80/100-21 EXTRA (MED/DURO) 43.37€
80/100-21 MID/SOFT (MED/BLANDO) 42.48€
80/100-21 M/SOFT32 (INTERMEDIO) 46.91€
100/90-19 EXTRA (MED/DURO) 50.45€
100/90-19 M/SOFT32 (INTERMEDIO) 56.94€
110/90-19 EXTRA (MED/DURO) 53.40€
110/100-18 MID/SOFT (MED/BLANDO) 53.40€
110/100-18 EXTRA (MED/DURO) 56.64€
120/100-18 MID/SOFT (MED/BLANDO) 56.94€
120/100-18 EXTRA (MED/DURO) 60.18€
Precio: DESDE 42.48 €
Novedades
VALLA DE SALIDA MX ELECTRÓNICA
VALLA DE SALIDA MX ELECTRÓNICA VALLA DE SALIDA PARA PRACTICAR TUS SALIDAS DE MOTOCROSS SIN NECESIDAD DE ESTAR ACOMPAÑADO. COLOCA EL MANDO EN TU MANILLAR Y ACCIONA EL PULSADOR. LA VALLA EMULARÁ LOS CARTELES DE 15 SEGUNDOS Y 5 SEGUNDOS CON UN LED ANTES DE CAER...DISPONIBLES EN STOCK
Precio: 299.00 €
FUNDAS DE ASIENTO FULL TRACTION
FUNDAS DE ASIENTO FULL TRACTION FUNDAS DE ASIENTO BUD RACING PARA CONSEGUIR LA MAYOR ADHERENCIA A LA MOTO INCLUSO EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS DE BARRO, AGUA, ETC.
DISPONIBLES PARA HONDA, KAWASAKI, KTM, SUZUKI, YAMAHA, HUSQVARNA Y HUSABERG EN VARIOS COLORES COMBINADOS O SÓLO NEGRO.
Precio: 69.00 €
AMORTIGUADOR FOX PODIUM RC2
AMORTIGUADOR FOX PODIUM RC2 Con el amortiguador PODIUM® RC2 de FOX Racing Shox el piloto consigue un inigualable rendimiento de la suspensión, afinar y conseguir el ajuste perfecto es ahora más rápido y fácil que nunca.

Las regulaciones externas, patentadas por FOX, permiten ajustar independientemente y en su óptima medida compresión de alta, compresión de baja y extensión, además completamente independientes las unas de las otras.

Los mejores pilotos de MX85 saben que el amortiguador FOX PODIUM X es su elección ganadora... y lo hemos hecho aun mejor, introduciendo el nuevo FOX PODIUM® RC2.

CARACTERÍSTICAS / TECNOLOGIA
- DLC (diamond like carbon) recubrimiento del vástago en color negro que incrementa su dureza y reduce la fricción.
- DSC (Dual Speed Compression) Con el DSC puedes ajustar la compresión de alta y baja velocidad simplemente girando las regulaciones externas. El DSC te permitirá maximizar la tracción y la absorción de pequeños baches sin dejar de tener la amortiguación extra necesaria para grandes baches y saltos.
- Cuerpo del amortiguador de 37mm mecanizado en aluminio 6061-T6 con anodizado extra duro.
- revalvulable y reparable 100%.

AJUSTES
- Compresión L (baja)20 clicks.
- Compresión H (alta)26 clicks.
- Extensión 20 clicks (de amplio margen).
- Precarga de muelle.

APLICACIONES
- Honda CR85/CRF150, Kawasaki KX85/100/ KLX140, KTM SX65/85/105, Suzuki RM85/100, Yamaha YZ85


Precio: 731.60 €
CARTUCHO HIDRAULICO SELLADOS PARA MX 85 / 150cc
CARTUCHO HIDRAULICO SELLADOS PARA MX 85 / 150cc El MX-C de FOX Racing Shox es un sistema de amortiguación de cartucho con hidráulico sellado y presurizado que proporciona una significante mejora en la conducción, libre de pérdidas de prestaciones y desfallecimientos en comparación con el hidráulico de serie(de cartucho abierto).
La disposición del pistón mid-valve proporciona un superior tacto en baches mientras reduce el hundimiento de horquilla en frenadas y curvas.
Para evitar fatiga en las muñecas en caídas al plano en saltos, el sistema anti-topes hidráulico ofrece un notable incremento de amortiguación en el último 15% de recorrido.
El tapón superior viene equipado con mando de compresión de accionamiento manual con indicadores visuales del ajuste utilizado así como tornillos de purgado de aire y de ajuste de nivel de aceite para realizar rápidas puestas a punto en el circuito.

CARACTERÍSTICAS / TECNOLOGIA
- Cartucho de hidráulico sellado y presurizado
- Control hidráulico mid-valve
- Hidráulico anti-topes
- Doble tornillo purgado aire/ volumen aceite
- mando de compresión con indicadores visuales del setting
- 100% reparable y revalvulable
- Moderniza las horquillas estándar de 85’s y CRF’s 150
- Diseñado para utilizar muelles de medidas originales iguales a los de horquilla estándar.

AJUSTES
- Compresión 20 clicks.
- Extensión 20 clicks.

APPLICACIONES
- Honda CR85/CRF150, Kawasaki KX85/100, Suzuki RM85, Yamaha YZ85
Precio: 908.00 €
AMORTIGUADOR PODIUM RC3
AMORTIGUADOR PODIUM RC3 Disponibles para Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki y KTM

Una mejor puesta a punto de la suspensión para cada pista suele ser lo que decide al ganador.

Con el amortiguador PODIUM® RC3 de FOX Racing Shox el piloto consigue un inigualable rendimiento de la suspensión así como afinar y conseguir el ajuste perfecto, más rápido y fácil que nunca.

Las regulaciones externas patentados por FOX permiten ajustar independientemente y en la óptima medida compresión de alta, compresión de baja, extensión y control de topes, -completamente independientes los unos de los otros
Precio: 1010.00 €
NEW MX CLICKER CAPS
NEW MX CLICKER CAPS Los FOX Racing Shox Clicker Caps han sido diseñados para facilitar la labor d puesta a punto de las más avanzadas horquillas MX de cartucho hidráulico sellado.

Los FOX Racing Shox Clicker Caps permiten ajustar la regulación de compresión sin necesidad de herramientas, suavemente con un solo dedo de la mano.

No más tornillos reguladores dañados al intentar acceder a ellos con un destornillador de malas formas para evitar un manillar ubicado a pocos milímetros sobre el tornillo de regulación.

No más dedos enrojecidos con pequeños y angulosos mandos que se clavan al intentar manipularlos.

Además disponen de dos tornillos de purgado de aire para poder variar el nivel de aceite sin necesidad de desenroscar los tapones, se introduce el aceite por un orificio mediante una jeringuilla graduada mientras el aire sobrante de dentro de la horquilla se le da salida por el otro tornillo evitando así que gran parte del aceite vuelva a salir al retirar la jeringuilla del orificio del tornillo.

Disponibles para Horquillas WP 48, Showa 47 y KYB 48 de cartucho hidráulico sellado.
Precio: 198.00 €
Regulador rapido de horquilla superior
Regulador rapido de horquilla superior Regulador de horquilla BUD.
Te permite regular la compresión de tu horquilla sin necesidad de ninguna herramienta.
Facil instalación.
disponible para SHOWA Y KAYABA
Precio: 49.00 €
Llaves de horquilla BUD
Llaves de horquilla BUD Llave en aluminio BUD.
Se venden por unidades.
Para desmortar el cartucho superior de horquilla.
Disponible para SHOWA, KAYABA Y WP
Precio: 29.00 €
Manetas retornables ARC
Manetas retornables ARC Manetas de freno y embrague retornables ARC.
Utilizadas por los mejores equipos de EE.UU
Precio: 59.00 €
Amortiguador BUD Racing
Amortiguador BUD Racing Nuevos amortiguadores BUD Racing, disponible para Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki.
Regulación en extensión y Compresión de baja y alta velocidad.
Se fabrican para peso y nivel del piloto.
Precio: 690.00 €
Utillaje para montar retenes de horquilla
Utillaje para montar retenes de horquilla Utillaje especial para montar retenes de horquilla, disponible en 4 medidas
43mm 46/47mm 48mm 49/50mm
Precio: 60.00 €
Palanca de cambio BUD Racing
Palanca de cambio BUD Racing Palanca en aluminio BUD Racing.
Muy resistente y ligera.
Disponible en oro, plata, verde, rojo, azul y naranja.
Para todos modelos Japonesas, Ktm, TM, Gas Gas y Aprilia
Precio: 29.00 €
Noticias
Victor Rivera vuelve a la escena internacional en el Rally Albania 2012
El piloto aragonés no participa en una prueba de larga duración desde el AMV Shamrock Marruecos 2009, hace tres temporadas.

El piloto Aragones fue informado a cerca del Rally Albania en su participación en el Gran Premio Moto Series de Treto en Cantabria, donde consiguió la victoria en su vuelta a las carreras. Allí fue tentado por el manager del Team Ashes y tras conocer los detalles, se decidió a hacer las maletas y a ser el séptimo integrante del equipo español.

En esta ocasión se trata de una aventura de siete días que recorre todo el país de Albania, empieza en la capital costera de Tirana en el oeste para salir hacia el norte hasta Montenegro y después tomar rumbo sureste junto a Kosovo y Macedonia hasta la frontera con Grecia, y desde allí, volver a la costa para terminar.

Victor y tres integrantes del equipo volarán a Tirana el día siete, mientras los otros tres irán en barco con el vehículo de asistencia y se encontraran el día ocho, para pasar las verificaciones y tomar la salida, el día quince es la ultima etapa y la ceremonia final.

La carrera se puede seguir en tiempo real en:

www.rallyalbania.org
http://www.rallyalbania.org/​ra_12/live_p.html


Victor Rivera vuelve a la escena internacional en el Rally Albania 2012
08-06-2012
CTO Catalan de Motocross Ponts 4º prueba
El pasado día 15 de abril se celebró en Ponts la 4ª prueba del campeonato catalán de motocross en la que tomaron cita varios pilotos Bud Racing.
MX1
En la categoría MX1 finalizó en 2ª posición el actual campeón de España de MX2 José Luis Martínez, que se mostró muy rápido todo el fin de semana en su debut con las suspensiones Bud Racing. Álvaro Lozano ganaba en la categoría reina mientras que Fabien Izoird obtenía el tercer peldaño del podio.
MX2
En la categoría MX2 Ramón Serra, piloto de la escuadra Prodecom – Bud Racing, lograba la plata con su Kawasaki 250cc, superado únicamente por Alonso Sánchez. Cerraba el cajón de honor Pau Doñate en 3ª posición.
MX30/40
El piloto aragonés Juan Carlos Rey finalizó en una meritoria 3ª posición de la categoría MX-40, tras Albert Camps y Agusti Vall.


CTO Catalan de Motocross Ponts 4º prueba
20-04-2012
Sergio Castro gana la primera manga del CTO Catalán de MX2 2012.
El piloto de BUD Racing se clasifico 5º en los entrenamientos cronometrados de MX1 Y MX2, 1ª posición en la primera manga y 8º en la segunda, tras un fallo en la salida y quedar relegado en la última posición.

En cuanto a las mangas, la emoción fue total. Sobre todo en la primera con Sergio Castro y Luis Riera. Ambos llegaban y pasaban por meta en el mismo segundo. Sin duda fue una de las mangas más emocionantes que hemos visto.

En la clasificación general Sergio quedaba cuarto, dejando muy buen sabor de boca en su estreno con la KTM 125, haciendo ver a todo el mundo que con una moto “pequeña” se puede hacer grandes cosas. Si al de Cervera le salen bien las cosas, debería de estar haciendo grandes resultados en Europa.

Sergio Castro:

Estoy muy contento de cómo nos ha ido en la primera carrera de la temporada 2012, en la primera manga rodé cómodo, en la segunda, tras un fallo en la salida y la falta de físico por una lesión de tobillo, me impidió estar en puestos de cabeza
Sergio Castro gana la primera manga del CTO Catalán de MX2 2012.
16-02-2012
EL EQUIPO JACK&JONES Y FRANCESC MATARO CAMPEONES DE ESPAÑA
Los entrenos dejaron entrever que sería una carrera muy disputada. Los
cuatro primeros clasificados del campeonato se colocaban en las primeras posiciones, con una diferencia sustancial respecto a sus perseguidores por parte de Franco.

1ª Manga: En la salida ya se diferenciaron del grupo Franco, Ander, Arcarons y
Mataró, por detrás venían entre ellos David García y Javier Pavo. Franco, muy fuerte, cometió un error que le relegó a la 3ª posición, por detrás de Ander y Arcarons.

Mataró se situaba 4º, y empezó a usar la calculadora. Tenía que mejorar su
posición para poder entrar en una 2ª manga con unos puntos muy preciados, y así fue. Luego de presionar a Franco, este tuvo un error, que le colocó muy atrás, Mataró aguantaba en 3ª posición. Todo y la remontada de Franco, este no pudo llegar a superar a Mataró.

2ª manga: La salida fue como la primera, pero Franco se situaba en primera posición, seguido de Arcarons, Ander y Mataró. Los dos primeros se distanciaron, y Ander empezó a marcar vueltas rápidas, lo cual dejaba a Mataró en 4º puesto. Pero el piloto de Jack & Jones supo reaccionar, y empezó a marcar un buen ritmo, presionando a Ander, lo cual ocasionó un error de este, y Francesc pasó a la 3ª posición, solo cabía mantener este lugar para ganar el campeonato, Francesc Mataró entro 3ª, proclamando se campeón de España de sub-18.

EL EQUIPO JACK&JONES Y FRANCESC MATARO CAMPEONES DE ESPAÑA
EL EQUIPO JACK&JONES Y FRANCESC MATARO CAMPEONES DE ESPAÑA
04-06-2011
Videos BUD
Grand Prix de motocross MX2 :: Equipo Bud Racing

Gran Prix Motocross MX2
 
Vidéo Musquin/Rombaut Equipo Bud Racing :: St Vincent de Tyrosse
St Vicent de Tyrosse
 
Suspensiones




En Bud Racing le damos a las suspensiones una importancia especial. Pensamos que si no vas a gusto con tu moto dificilmente podrás disfrutar en una carrera, entrenando con los amigos o en una excursión del fin de semana. Para ello las suspensiones juegan un papel fundamental. Unas suspensiones a tu medida y a tu gusto harán que aproveches mejor el motor, optimices el funcionamiento de los frenos, afrontes con mucha más confianza saltos, trialeras, escalones, baches ...



Seguir leyendo...
Motos BUD
sx85 Pata Negra
Pit
Bud Racing MINIS YAHAHA - HONDA
 
Descargar
Especial quads
Honda CR 85
Honda CRF 150
Kawasaki KX 65
Kawasaki KX 85
KTM SX 50
KTM SX 65
KTM SX 85
Suzuki RM 65
Suzuki RM 85
Yamaha YZ 85
Suter Cluch
SFOX RACING SHOX
Tubliss
MEC Plasticos
Smooth
Light Speed
Von Zipper
Tag Metald
Maxima Racing Oils
Factory effex

- AVISO LEGAL -